PROYECTOS
Destacados
App para generar cartas digitales en Horeca e interactuar con el consumidor
A partir de la necesidad de crear cartas de vino físicas y digitales para clientes de Horeca, se desarrolla un aplicativo integrado en el CRM de la empresa, que permite a un gestor comercial crear una carta desde cero en 5 minutos, integrando vinos propios y de la competencia, y pudiendo elegir entre varios diseños. El consumidor puede navegar por la carta digital descubriendo contenidos multimedia con las características del vino así como acceder a promos abiertas por las bodegas
Implantación de un canal de comunicación con clientes integrado con CRM
A partir de la necesidad de crear un canal de comunicación con el consumidor final, se desarrolla un nuevo canal basado en WhatsApp donde el equipo comercial puede interactuar de una forma más directa con el cliente, integrándose toda la conversación en el CRM de la empresa. Permite una comunicación más directa con cada uno, además de lanzar mensajes corporativos como ofertas y promociones, aumentando la conversión de las campañas.
Desarrollo de un nuevo canal para hacer catas virtuales guiadas
Bajo la oportunidad de crear un nuevo canal para hacer catas guiadas de forma remota, se desarrolla una skill para asistentes virtuales, como Google Home o Alexa, que permite al consumidor hacer la cata de un vino que previamente ha comprado en el ecommerce de la empresa. Se genera una nueva experiencia mediante un asistente virtual que guía al consumidor en el proceso de cata, para conocer y disfrutar más ese vino.
App para recomendar un vino en base al perfil del consumidor en redes sociales
Experiencia desarrollada en un centro de visitas enoturísticas, donde se recomienda un vino de la bodega en base al perfil del consumidor en redes sociales. El aplicativo analiza los textos e imágenes que cuelga el usuario en sus RRSS y genera un perfil con características, que se linka con las características de cada vino, haciendo el matching y la recomendación. Se aprovecha el desarrollo para pedir opinión de la visita al usuario, ofrecerle un código descuento para la tienda e incorporarlo al CRM de la empresa.
Cata customizada en base a los gustos de cada consumidor
Experiencia para un centro enoturístico donde se ofrece una cata personalizada a cada visitante en base a su perfil de gustos, que previamente a la visita se genera con un test de gustos de forma online. El día de la visita el consumidor prueba y puntúa los vinos que más le puedan encajar según sus gustos. Se integra la información en CRM y se utiliza para promos personalizadas vía el ecommerce de la bodega.
Asistente para la elección de un producto delante de un lineal de vinos
A partir de la necesidad de ayudar al consumidor a elegir un vino ante una gran cantidad de oferta, se desarrolla un asistente web que acompaña al cliente en su elección. Se le guía bajo diferentes perspectivas, por ejemplo en base al momento de consumo para el que quiera el vino, en base al maridaje que quiera hacer, si lo necesita para regalar, … Experiencia gamificada para el usuario y donde la bodega/tienda puede acabar de recomendar un vino entre varias posibilidades e integrar el contacto en el CRM.
Rutas enoturísticas gamificadas guiadas con asistente web
Bajo la oportunidad de dar a conocer la bodega y hacer la visita de una forma diferente, se desarrolla experiencia que permite al visitante ir descubriendo sitios, historia, secretos, … de la bodega. Mediante un código QR se logea y a través de un entorno web y elementos geolocalizadores se le guía durante toda la visita. Durante el recorrido puede ir descubriendo elementos mediante contenido multimedia (imágenes, videos, sonidos, …)
Asistente para generar pedidos de forma automática
A partir de la necesidad de dotar de una herramienta a clientes de Horeca se desarrolla un asistente a través de WhatsApp que permite enviar comunicaciones regulares a cada punto de venta, proponiendo un nuevo pedido en base al patrón de consumo del establecimiento. La propuesta de pedido se puede editar, añadir y eliminar productos, tanto en texto como en voz. Una vez confirmado se integra en el CRM de la empresa y se comunica tanto al cliente como al gestor comercial asociado. La herramienta también permite consultar los últimos pedidos y avisar de cuando se produce la entrega.
Algunos de los proyectos y conceptos desarrollados para nuestros clientes
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